
Los Registros Akáshicos
Imagina un GOOGLE del Universo en todo está , en cualquier momento y desde cualquier lugar , Los Registros Akáshicos son como una gran base de datos que almacena toda la información sobre todo , todos los eventos universales, pensamientos, palabras, emociones e intenciones que hayan ocurrido en el pasado, presente o futuro, dentro y más allá del plano físico de la existencia están almacenados en esta gran nube de almacenamiento; incluída la Información de tu ALMA.
¿ Qué son los Registros Akáshicos ?
¿ Qué son entonces los Registros Akáshicos ?
Los "registros akáshicos" son un concepto que describe la estructura del Universo y la manera en que la información está organizada en él. Es la etiqueta el nombre que alguién le puso. Es un término que se refiere a:
- Un depósito o archivo universal de conocimiento donde toda la información está accesible desde cualquier lugar, ya que todo está contenido dentro de nosotros mismos.
- Una red de interconexiones a nivel cuántico que une a todos los seres y elementos del Universo, del Cosmos.
- Una superposición de tiempo y espacio en un punto central, que es el núcleo de todos los átomos, estrellas, galaxias y demás entidades.
Aunque la ciencia no puede proporcionar una explicación completa de cómo está estructurado el Universo, es posible sintonizar con esta organización de manera experiencial a través de nuestra conciencia.
La conciencia, que es la percepción que tienes de ti mismo, puede operar independientemente del cuerpo físico, ya que no está confinada por las limitaciones del tiempo y el espacio. Puedes dirigir tu conciencia de forma deliberada e intencional para explorar y acceder a este Archivo de información y conexión universal.
Definir los Registros Akáshicos sería intentar Limitar algo que es ilimitado , pero una de las explicaciones más Sencillas y desde una analogía podríamos decir que son los Archivos de tu Alma ; toda la información que tu Alma ha vivido y experimentado están registrados en este Libro , El libro de tu ALMA.
¿ Qué información está disponible en los Registros Akáshicos ?
Los registros akáshicos no son lo que comúnmente imaginamos. No se trata de un lugar físico o un libro del cual se pueda leer para obtener información , al menos no de forma literal.
En realidad, los registros akáshicos son una etiqueta que utilizamos para describir la realidad en la que toda la información está disponible en todos los lugares, abarcando el pasado, el presente y el futuro.
Toda esta información está accesible dentro de nosotros mismos porque estamos conectados con todo. Esta conexión nos permite acceder a esa información.
Así que la información que está disponible para nosotros dentro de los registros akáshicos es muy amplia pero te voy a especificar algunos aspectos interesantes sobre esta información :
Y mucho más esto es solo un poquito ...
Principales Mitos sobre los Registros Akáshicos
Existen varios conceptos , mitos comunes sobre los registros akáshicos. La mayoría de las personas creen que :
- Es difícil acceder a ellos: Muchos piensan que se necesita un esfuerzo o habilidad extraordinaria para acceder a los registros akáshicos , No necesitas ningún Don solo la disposición.
- Solo están disponibles para unas pocas personas: Existe la creencia de que solo ciertos individuos, como los clarividentes o personas especialmente dotadas, pueden acceder a esta información, por el contrario ; todo el mundo puede acceder a sus Registros Akáshicos.
- Hay un proceso especial para acceder a ellos: Se suele pensar que es necesario seguir un ritual o procedimiento específico para entrar en contacto con los registros akáshicos y si bien es cierto al principio este proceso , este orden ayuda a la mente , no es necesario; estamos conectados todo el tiempo con los Registros Akáshicos.
- Necesitas estar en un nivel elevado, ya sea espiritual o de pureza: Muchas personas creen que se requiere alcanzar un alto nivel de espiritualidad o pureza para acceder a esta información.
- Necesitas ser intuitivo: Existe la idea de que solo las personas con una gran intuición pueden conectarse con los registros akáshicos.
Estos conceptos erróneos son comprensibles, pero la verdad, es que para acceder a la información del Universo es necesario reducir el ruido mental: pensamientos, creencias sobre cómo funciona el mundo e incluso las emociones. Y sobre todo abandonar el MIEDO al acceso.
Constantemente llegan a mi Alumnos que tienen miedo de acceder , y que sienten que deben protegerse ; esta creencia las genera muchos Bloqueos a la hora de acceder libremente.
Al minimizar este ruido y adoptar una mente abierta y receptiva, se puede comprender lo que realmente está sucediendo y acceder a la información disponible en los registros akáshicos.
¿ Cualquier persona puede Acceder a los Registros Akáshicos ?
Cualquier persona puede aprender a leer los registros akáshicos. Aquí te enumero algunas cositas a tener en cuenta para ello :
Acceso Continuo: Ya estamos accediendo a ellos constantemente sin darnos cuenta. El truco está en dejar de anular esta información con nuestras propias creencias, pensamientos y emociones.
Métodos de Aprendizaje: Hay numerosos métodos para aprender a leer los registros akáshicos, lo cual significa que cualquiera puede hacerlo con la práctica adecuada.
Reducción del Análisis: Para leer los registros akáshicos, es esencial dejar de sobreanalizar las cosas. El exceso de análisis puede bloquear el acceso a la información.
Obstáculos y Distracciones: Otros obstáculos que pueden interferir con el acceso incluyen:
- Las palabras e ideas de otras personas: Permitir que las opiniones y pensamientos de otros influyan puede distraer y bloquear el acceso.
- Normas sociales: Las expectativas y convenciones sociales pueden limitar la apertura mental necesaria.
- La necesidad de validación y aceptación: Buscar la aprobación externa puede desviar la atención de la verdadera conexión interna.
- Tus recuerdos: Los recuerdos pueden interferir al influir en tus pensamientos presentes.
- Olvidos: No prestar atención a las señales sutiles o a la intuición puede ser una barrera.
Eliminación del Ruido Interno: En esencia, puedes aprender a acceder a los registros akáshicos cuando eliminas el ruido interno y cualquier idea preconcebida sobre ellos. Esto implica despejar la mente de distracciones y estar abierto a recibir información de manera clara y directa.